El Madrediosense

Revista publicada en Madre de Dios, Perú.

viernes, noviembre 03, 2006

Caratula 6ta Edic.

1 Comments:

At martes, noviembre 07, 2006 10:49:00 a.m., Blogger Uri Ruiz said...

Hay cosas y casos.
Será siempre bueno que como ciudadanos nos pongamos a pensar un poco antes de votar y elegir a nuestras autoridades; ya no estamos en aquellos tiempos en las que se daba el voto a un candidato por ser nuestro conocido. Esto para nosotros los pensantes, ya terminó.
No debemos empeñar nuestro voto a aquellas vacas flacas que quieren llegar a ser gordas con el sudor de su pueblo, con su sacrificio y sobre todo carajo, con su forma inocente de elegir.
Deberíamos darnos la oportunidad de meditar primero sobre lo lógico y real de las propuestas que nos hagan.
No nos pongamos a pensar que por que es nuestro vecino conocerá mas de la problemática, cuando en realidad ha sido un desconocido anteriormente y que en un par de meses se jactan de ser los únicos que podrán salvar nuestra comunidad. ya no hay más Miguel Grau en la historia.
No votemos por que en su lista está vuestra hijo (a), que en realidad sabemos que no contribuirá en nada por que no tiene la preparación necesaria y además por que los fines de semana sólo piensa en ir a la disco o a bailar su takirari; aunque no es impedimento.
Debemos de pensar que cuando elijamos a nuestras autoridades locales, ellos tienen que dedicarse al 100% a resolver la problemática de la comunidad y además tomar en cuenta que sabrán oirnos y escucharnos en todo momento.
La juventud está llena de ganas, con fuerza y con voluntad; eso es propio de todos los jóvenes, pero estos deben contar con la preparación necesaria para saber afrontar y enfrentar las situaciones harto difíciles que padece y sufre nuestra comunidad.
Como dice el dicho el hombre es el animal pensante...hasta que se demuestre lo contrario
Hasta mas vernos

 

Publicar un comentario

<< Home

web site traffic statistics
Travelocity Vacation