El Madrediosense

Revista publicada en Madre de Dios, Perú.

miércoles, enero 20, 2010

Caratula Edic. 23


Uff se hizo esperar, pero ahi estamos haciendo el esfuerzo volvemos, esperamos ser mas constantes.




2 Comments:

At domingo, febrero 07, 2010 1:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sin previos saludos ni mas q desear paso a dejar mi comentario q por cierto es valedero pues pague los dos soles q valen su revista, primero su comentario de "destilar veneno" en cierta pagina suya es de mal gusto pues usted en todo caso debe ser el q añeja el veneno, el tener una revista q se dedica 50% solo tirar barro, a agriar y acidar al lector, en casi todas sus paginas es de mal gusto los cometarios q hace a sus supuestos colegas, como si la población de madre de Dios fuera ignorante y no supiera lo q hacen sus autoridades, rellenan sus paginas con noticias e información intrascendente y sin un valor real. Es una pena q artículos como los suyos tengan un valor comercial y no sirvan de nada a la población ni siquiera a enriquecer el alicaído madre de Dios, a y para recordarle, usted q promueve su tierra le recuerdo q meses a tras tubo una joyita también pues en el aniversario de Madre de Dios usted reclamaba el poco interés de las autoridades por los dichos eventos q se hicieron para la fecha etc. etc. y al final usted escribe un articulo chiquito en una de sus paginas saludando a MDD por su aniversario y le dedica la contra cara a full color saludando por su aniversario a MiBanco con todas las de la ley y M.D.D? ya pies señor Salhuana no nos venga con comentarios hipócritas y q usted no necesariamente seria un buen político... creo q no llega ni a eso... bueno atentamente el un fiel lector espero q respete mi opinión señor "periodista".

 
At viernes, febrero 12, 2010 10:54:00 p.m., Blogger El Madrediosense said...

Gracias amigo (a) anónimo por escribir y de verdad no nos corremos de las criticas, un consejo dicen hasta de un conejo.
Es seguro que se refiere primero a la columna de fuego (pág. 12) en ella ciertamente nos damos ciertas licencias y es que el “raje” forma parte de nuestra idiosincrasia o Ud. jamás “tiro palo” a nadie, pero eso sí, lo que se escribe ahí no es mentira, no es invento. Pero está bien, trataremos de ser menos “malos”.
Habla que la mitad de la revista nos dedicamos a “tirar barro” y a amargar a nuestros lectores pero en honor a la verdad los temas políticos son 5 hojas y representa el 30% de la revista y no mentimos: en decir que las autoridades de nuestra región están ausentes en sus grandes problemas y lo demostramos (editorial), decir que el Pdte. Regional el Sr. Kaway no fue muy transparente y que desaprovecho la II Audiencia pública regional, que fue copada con trabajadores del Goremad ¿es falso o malicioso? (pág. 4); comprobar que se pudo conseguir más presupuesto para nuestra región ¿es venenoso?; Decir que la nueva ley de presupuesto obliga al Goremad y Municipios a priorizar en inversiones sociales ¿es maloso? (pag 5) o mostrar el ranking de inversiones a nivel nacional donde el Goremad está entre los últimos, ¿es mi culpa acaso? (Pág. 6).
Mostrar que algunas “perlas” del Sr. Ruperto Ferro ¿es maldad? (Pág. 5).
Publicar que el Municipio de Tambopata gasta mal su presupuesto, pavimentaron anti técnicamente una cuadra (pág. 7), lo demostramos con ayuda de un especialista.
Seguro a los seguidores de Kaway, Bocangel y Perry y que creo que son pocos (por decencia) los “acidifico” y de hecho nunca le gustará la verdad sobre sus líderes.
No sé que es trascendente para Ud. pero para nosotros sí lo son: las declaraciones de Roger Rumrrill (pág. 11), el artículo sobre la importancia del agua por Marco Mercado. (Págs. 13-14), de igual forma la columna de Roger Salhuana, sobre la Ayahuasca (pág. 10), destacar nuestros artistas locales y esfuerzos privados (págs. 8,9 , 15 y 16) y hacer un homenaje a nuestras comunidades nativas (págs. 2 y 3) y como no, dejar registrado para la posteridad la incompetencia e inutilidad de las autoridades que gobernaban nuestra región el 2009.
Y en cuanto a una edición pasada sobre la hoja que “dedico” a Mibanco fue ciertamente un publirreportaje que así lo dejamos constancia en la parte superior, porque nunca hacemos “mermelada” y en cuanto al aniversario de nuestra región de ese mismo año no hubo casi nada que resaltar de los homenajes oficiales.
Y el resto creo que no vale la pena contestarle pues hay que ser coherente si Ud. me juzga que soy “venenoso” Ud. no lo sea.
Atte.
Jorge A. Salhuana Cavides

 

Publicar un comentario

<< Home

web site traffic statistics
Travelocity Vacation