El Madrediosense

Revista publicada en Madre de Dios, Perú.

jueves, septiembre 02, 2010

Columna de fuego-termina columna de Solorzano

100 % Argolla, 100% mercantilismo- Pag 13

Esta es una denuncia que hacemos de la forma como maneja el Sr. Bocangel la Municipalidad Provincial de Tambopata, dio en forma directa sin concurso a la empresa de los hermanos Perez Alencart (Salomón y Carlos Domingo) la serenata de fiesta de Aniversario de Puerto Maldonado, ademas del Miss Puerto Maldonado.
Hasta la fecha no hay explicación alguna, ni menos rendición de cuentas. Y encima Luis Bocangel se vende como el candidato de la honradez.
Ademas una denuncia sobre como se estaría manejando el Proyecto Especial en Iberia bajo la administración del Goremad, gerenciado por el iberiano Medardo Escarza.

Entrevista a Manuel Barquero y columna "El Pitusango" pág 12

Entrevistamos al profesor y escritor Manuel Barquero Díaz, ganador de muchos premios literarios que han honrado a nuestra región. Tambien la columna nueva "El Pitusango" que hace una parodia del momento electoral del momento.

Frases para la histeria-Pag 11

Esta columna recoge algunas frases que expresaron públicamente los políticos de nuestra región, en esta edición exponemos las de Santos Kaway y Simón Horna. Estas frases lo tenemos en audio y lo pasamos tambien en nuestro programa radial de R. Aurora.

Recuperemos la playa la punta Pág. 10

En esta página abogamos por la playa La Punta ubicado en Pueblo Viejo, además de la columna del profesor Rolando Solorzano quien nos narra su lucha por su derechos.

web site traffic statistics
Travelocity Vacation